Proyectos

Ámbitos de actuación

Seguridad

ADELFAS aboga por una sociedad más segura. De ahí que impulsa y participa en Proyectos tanto nacionales como internacionales orientados a fortalecer las capacidades institucionales de los países para la mitigación de cualquier tipo de riesgo, especialmente aquellos relacionados con temas NBQ (Nucleares, Biológicos, y Químicos).

Proyectos participados:

SecTrans-MAS

DIMLAB

Medioambiente

Compartimos los objetivos estratégicos que se han marcado los organismos internacionales (Naciones Unidas), regionales (Unión Europea) y estatales, a través de iniciativas tales como La Agenda 2030, LIFE encaminadas, todas ellas, a revertir los efectos perversos de la industria actual y de la economía global. ADELFAS potenciará y participará en proyectos favorecedores de un eco-desarrollo.

Retos sociales-Sociedad

Muchos son los retos sociales a los que nos enfrentamos. Desarrollo desigual entre países, flujos migratorios y cambios demográficos, la seguridad alimentaria; sociedades inclusivas etc. ADELFAS fomenta y participa en proyectos educativos / formativos y de sensibilización que promuevan y difundan valores universales. Queremos contribuir a la llegada de sociedades más justas e igualitarias.

Arte y Cultura

El objetivo de ADELFAS, como asociación sin ánimo de lucro, es favorecer el uso del arte, especialmente la pintura, la cultura y la formación como instrumento para el desarrollo personal y comunitario. Apoyar la presencia pública de aquellos artistas que destaquen en su obra un objetivo de mejora social, poniendo de manifiesto la desigualdad económica existente

Proyectos participados:

Mariano de la concepción